viernes, 12 de septiembre de 2014

VOY DESPACITO

No sabes cuánto                 llega tu caricia.
Te amo. Enamorado                         de tu ola
ilumino tu andar.                          acariciando
A cada instante                                   mis pies
eres mi mar lejano.                     susurrando ecos
Emocionado                                             de amor
vienes con tu oleaje.                         desde la otra orilla
Encantada                                                 donde al mar
elevo mi cantar                                                y es más azul
  Como pajarilla                                            serena alzo el vuelo
sobre tu boca.                                            sin dudas ni temor
Beso tu sonrisa.                                 besando la nube blanca
Mañanita de luz                          que me lleva hasta tus brazos
tiene tu brisa,                                             cuajada de sonrisas
algas edulcoradas                .               obsequiando tu dulzura
Me arrodillo                                         y esta brisa se hace voz
remando el corazón                               en mi corazón herido
con tu latido                                       buscando la paz en ti
inmenso, inacabable                       -tu latido es mi latido-
como el vuelo  y                               Tu nido es mi nido.
Azul de tus palabras                     olor a madreselvas
amorosas.                              y volar de mariposas.
Voy despacito                   despertando al sueño
a acariciar tu nido,               Pasión que nos une.
Calor de los luceros                       Recomenzar ...
en éste cielo,                                     ¿Es tarde?
    Cauce donde navegamos          ¡No hay nada que perder!
      Es un río de rosas                     cuando todo está perdido
Antonio EScobar Mendívez Nieves María Merino Guerra
Exibições: 9

1 comentario:

  1. Que dizer? Se me encontro diante de um céu espetacular de poesia? Parabéns e lindo fim de semana.

    ResponderEliminar