lunes, 15 de septiembre de 2014

CUANDO PAGUE LA NOCHE LAS ESTRELLAS

Tu corazón es fuente        Cuando apague la noche las estrellas
interminable de rocío.                 y la luna se duerma con tu canto.
La bebo   con mis ansias   Cuando estemos abrazados en penumbras
y tu boca es el beso                          de alcobas bañadas con encanto.
inevitable que cubre                             Entonces seré tu brava hembra
mis latidos con fragancias.          que barra los tabúes de la Historia.
Eres como un jardín                   Dulces glorias empapadas de ternura
aquí en mi estancia                   serán haces de luz en tu semblante
con tu armonía de luz.               amilanado cimbreando mi cintura.
Paisaje estable     Como cuerdas de guitarra entre tus manos
y recibo del cielo           arrancando mis gemidos en acordes
las ganancias tu  ternura         fustigados iremos sorteando
y pasión inacabable.        los inútiles pesares que reclamas.
¿Cuándo vendrás   Vino añejo son los besos que emborrachan
a iluminarme, hembra,   las pasiones en las dunas de mi cuerpo.
con tu almohada                         Temblarán mis ojos en tus ojos
de amor para mis  sueños?       olvidando en el olvido los recuerdos
¿Cuándo vendrás                            Calma. Paz. Sin más tormentas
a cosechar mi canto?                         haremos el amor serenamente
Harás con tu ternura               dibujando con los dedos nuestras pieles
verde siembra                           revueltas entre suaves almohadas.
y  encenderás                            Dunas blancas fulminadas con tu rayo
con besos estos leños                    vibrarán atizando más la hoguera
con esa vastedad                perfumada con los leños de los sueños
de  tus encantos        que se funden uniendo nuestras caderas.
Antonio EScobar Mendívez            Nieves María Merino Guerra
Imágenes google

No hay comentarios:

Publicar un comentario