lunes, 15 de septiembre de 2014

AROMADO JAAZMINERO

Tu verso                       en mis alas con mi vuelo
me acompaña.  Golondrina                       te acomodas
me cobijan  tus alas. aromándolo a retama en el sendero
Mi sendero  lo viste        zigzagueando mi mirada tu lucero
tu aromado  jazminero  luminosoo, fiel, constante, duradero
y lo hace novio de tu luz divina.            Son delirios de besos
¡Ven dibuja tus pasos!                                       Nos fusiona
¡Ven,  camina a mi lado!.   entre la dulce sintonía del amor.
Eres canto duradero,   No te acojas a mis alas. Vuela alto
yo soy para tus ojos         susurrándole a los vientos
el  lucero                                            nuestro son.
que se queda prendido                    Es tu amor
en tu retina.           el que recibo generoso.
Haz que tu poesía                   El que sueña
en mí  se duerma       con un nuevo despertar.
como una enamorada                 No te aquietes.
y su linterna vaya alumbrando Ven y busca mis despojos.
siempre mi camino.          ¡Que anochece!... Que hoy hay luna
Recibe  amor,                           y nos aúna en éste verso sin final.
aromas,  embelesos No se duerme la poesía en letárgica armonía.
esta alegría cuajada                                ¡No te vayas, no me dejes!
con mis  besos                       Ámame así, despacito, una vez más.
Antonio EScobar Mendívez              Nieves María Merino Guerra
Imágenes google

No hay comentarios:

Publicar un comentario