lunes, 8 de septiembre de 2014

TE OFRECO MI ALMA

Yo te ofrezco mi casa. Te ofrezco mi alma
Ella está abierta                     Toda mi dicha.
como mi corazón            que nunca se cierra.
a mi costado toda,                       Todo mi amor.
es  panal                                    Dame un tiempo,
de amor                                                      tesoro
enamorado                               y te doy la vida.
con sus trinos     Que las noches sean sueños
benditos                                    con mi pasión.
en mi puerta.           Y te ofrezco mil lunas
MI casa palpitante           de madrugada.
es esta huerta        Caricias templadas
que espera la recorra   con mi calor.
tu pie amado    Desiertos de flores
y su paisaje           como Atacama
bienaventurado  con rocíos de besos
en oasis de amor              antes del sol.
tú lo conviertes.     Azucenas, retamas...
Más fértil y azulado         Aroma a menta...
será  el suelo                     El perfume perenne
si tu pisada viene                          sin ser la flor.
y lo ilumina                               No seré golondrina
con  tu ternura                           que huye al otoño.
parecida al cielo                             Cobijo el invierno
Llegarás                                                  con mi calor.
con tu vuelo,                                         Fiel y amorosa
golondrina                                     siempre te espero.
a posarte                              Son tus ojos mi espejo.
en la rama                                    Sonriente tu brisa
del ciruelo                                      Se torna viento
entre rosales bellos        en las horas que nace
sin espinas.                                    mi rendición.
Antonio EScobar   Nieves María Merino Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario