lunes, 8 de septiembre de 2014

¡Vamos! ¡Ven! ¡Aquí estoy! ¡Te sigo!

Estoy solo.                             Aquí estoy
Gotita de rocío                           En mi soledad
deshojada corola.     el rocío ahuyenta mis pesares.
Enamorada mi alma   Fresca brisa que acaricia el alma.
te busca.Musa                   Ni lucero del alba ni una corola.
no  encontrada,                Sin brío ni arcoíris. -Musa de nadie-
quiero pintar tu nombre      Almas encendidas, versos que apasionan
como  un río.               y llaman desde la soledad que atenaza y hiere.
Quiero dejar mi trino      Maga. Meiga. Hechizos de amor que alimentamos
ahí en  tu brío       pisando huellas ya pisadas. Fuegos encendidos atizamos.
titilante lucero,               Voy contigo. Como una sombra persigo tus halagos.
luz  amada,                           Soñado atardecer en tu nube. Imitando el vuelo
hagamos nuestras                       de otras mariposas de vida breve . Acicaladas
almas llamaradas                                  flores que perfuman nuestro camino roto
piras que no conocen                             por mares sublevados en los corazones.
nunca el frío.                         Te sigo. Vamos así    en cualquier sendero olvidado
Une tu amor al mío..    .                                                         uniendo amores
¡Ven  conmigo!                                             Incendiando todas las  fantasías
Conoces mi camino                                                          germinado de luz
¡Ven, atiza                                                      en su cielo  ¡Vamos! ¡Ven!
el  amor!                                                            ¡Aquí estoy! ¡Te sigo!
¡Ven  incéndiame                                          sea la creadora del frío
e  ilumina                                                  que escarcha la vida
mi cielo! Mi  amor,                                   ahuyentando dolor
tu huella siempre sigo     .                       en éste silencio
Quiero vivir contigo                            que atormenta
¡Ven y hechiza              en la espera del amado.
este mar sublevado                            Ya llegué.
que   germina!                                       ¡Vamos.!
Antonio Escobar Mendívez  Nieves María Merino Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario