domingo, 14 de septiembre de 2014

LUZ ENTRE SOMBRAS

Sombras, solo sombras,     envueltas en dulce luz
se diluyen en mi memoria         
y el rocío del amor
entre brumas espesas              es el más bello fulgor
donde el olvido crece              hacia el fragante trasluz
Y los recuerdos se suicidan          con el olor del regreso
Sombras, sólo tus sombras           te bañan con las auroras
sin sonido, sin miradas, sin aromas y ya no cuentan las horas
Sombras de vacíos tristes                    para inundarte de besos.
Sueños baldíos,                                 Para unir mis sueños ciertos
ilusiones enterradas                                    desenterrando la brisa
selladas con acerado silencio                      en el bullicio del mar.
envejeciendo mi cuerpo y mi alma.    Te daré de mis conciertos
Cuando no cabe más dolor                        Yo besaré tu sonrisa
el sentimiento vive insensible               pellizcando tu cantar.
Nieves María Merino Guerra       Antonio EScobar Mendívez

No hay comentarios:

Publicar un comentario