martes, 9 de septiembre de 2014

AFILADO SILENCIO

Ése afilado silencio   que corta la noche oscura
dará paso a voces suaves           
como rocío sonoro
a esta Babel de lamentos   
llena de estrellas en coro.
La hecatombe es un comienzo         para ir a la ternura
cuando nada se ambiciona           
llega la lluvia del cielo.
Locura con días contados          con pétalos, con el viento
en espasmos agónicos                   
decorando sentimientos
mortales y maltratados                    
para besar el consuelo.
Éste silencio ensordece.          ¿Ya  no sientes mi presencia?
Sangra. Supura. Gangrena                MI palabra no te abruma
los sentidos y los hiere                  quiero ser fragante espuma.
Aberración que se oculta                    para darte mi elocuencia
en hemorragia latente                                 cantares de poesía
dejando escarcha en las venas            como luceros de aurora.
El temor es peor verdugo               en la ausencia vibra y llora
Mata en el silencio inerte                        para vivir tu armonía
de quienes tragan los miedos           Me cubro con tu ternura
esclavizando a la gente                      en tu libertad latente.
Nieves Merino Guerra             Antonio Escobar Mendívez
Gran Canaria- España                       La Libertad Perú
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario