domingo, 14 de septiembre de 2014

REENCONTRÉ LA LUZ


.
Reencontré la luz entre las sombras
después de reclamar al infinito.
Se me habían despistado
miradas en el alma.
Luceros del alba
mis angelitos.
.
Recoge mi palabra -cóndor que vuelas-
hasta éstas viejas tierras 
surcando mares.
.
Que todos los pesares
se han vuelto estrellas anidando
en mi pecho nuevos cantares
donde el misterio se vuelve hiedra
y se enreda en mi piel la primavera...
.
Dejé por un instante tanta miseria
y alzando mi cabeza del frío suelo
su brillo me cegó -es mi consuelo-
¡Los ojos de mis niños son mis luceros!
...
 Nieves María Merino Guerra
 Gran Canaria- España
 09-09-2014
Los ojos de tus niños son luceros
en el cielo de tu alma. Luz de amor,
sinfonía, paraiso de voces. Mensajeros
del universo entre tus ojos.             Flor
y paz para tu primavera.        JIlgueros
en concierto con sus trinos.    ¿Dolor?
Son el retrato de  ángeles.  Veleros
navegando tu sonrisa.          Color
en cada hora de tu vida, Son brisa
fresca con su inocencia de alborada
dejando en tu mirada su      armonía.
Gaviota,           es el aroma de tu risa
palpitar          de la mar enamorada
tejiendo tu cantar  Nieves María
Besos
Antonio Escobar Mendívez
Perú
09-09-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario