viernes, 12 de septiembre de 2014

MUTUOS MIMOS

No hay mejor  lienzo al óleo pintado
que nuestra amistad y tu gran carisma.
Pinceles de amores tomas con cuidado,
tornan tus colores y vuelcas encima
de todos los versos que quedan errados
para enamorarlos con tu dulce rima...
Besos desde el Atlántico al Pacífico
Nievi
Ahora tus diseños son del arcoiris
Notables reflejos desde tu corazón.
Tomas de las musas su mirada -el iris-
Observando el cielo como un buen halcón.
Nada te detiene con tu sueño intenso
Indomable poeta humilde y sencillo
¡Otea el castillo en toda tu grandeza!
Nievi
Eres pétalo de rosa
olor de la Gran Canaria,
poeta extraordinaria,
galante, tierna y hermosa.
Cómo mi mirada goza
al leer tu poesía,
parece una sinfonía
de peces desde tu mar,
y besa Antonio Escobar
tu ternura, tu ambrosía.
Besos
Antonio
o sabes que la luz de tu mirada
lumina mis ojos y encandila
l rumor de tu alma. Cómo hila
ibrante tu poesía. Amada
acribe en el paisaje. Vuela
obre los mares y en el Perú se queda.
Besos desde La Libertad hasta tu brisa
Antonio

Gracias Nievi me hace bien
acariciar tu palabra
y me hace bien que se abra
esa información también.
Te deseo parabien
y te doy mi gratitud
porque tienes la virtud
de regalarnos ternura
comentario de hermosura
que enseña tu plenitud.
Besos
Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario