lunes, 15 de septiembre de 2014

ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO II

I
.
Desde "Náusea" - mío -

-
Con razón Nieves María
protestas, tu pensamiento
alado se va       en el viento
en busca       de la armonía.
La justicia,            la alegría
que el mundo   las necesita,
en el corazón        se agita
como protesta      mundial
ir en pos          del ideal
y tu puño ahora grita.
Antonio Escobar M.
Besos
-----------
Mi puño sigue quebrado
con sabor     a sangre y sal.
Lágrimas          que de cristal
llueven                  sobre mojado.
Mi grito         es un grito ahogado
por el             cansancio y hastío
que huele        a desesperanza
cuando  los muertos se apilan
sin Justicia    en la balanza.
Sigue      a la Paz. Utopía
 mueve la Humanidad.
¿Armonía? ¿Alegría?
¿Belleza? ¿AMOR?
¿Dónde están?
...
 Mil Gracias     Antonio, amigo.
-Como ves...    Hoy "no es mi día"-
 Queda aún             mucho por hacer
y mi fuerza         no es la misma.
Besos           con el corazón.
Nieves María- Nimar
.
II
-
Desde   "Alma de Ángel"  - Antonio -
.
¿Por qué lloras,
mi             amor,
qué ha       sucedido?
¿Quién dañó tu ternura,
tu                 inocencia?
Esas lágrimas        dulces
son               la esencia
del dolor   que se queda
en ti         encendido.
El                 rocío
de luz apetecido
para tu alma de ángel,
con             frecuencia,
hay buitres   que te dan
su               flatulencia
y te ignoran    después
con            el olvido.
Que no haya para ti
negro       paisaje,
ni el cielo te regale
n u b a r r o n e s
sino trinos inmensos,
p r i m a v e r a s .
Voy a pintar estrellas
en                tu traje
en tu                   oído
las más bellas canciones
y peinar        con amor
tu              cabellera.
Antonio EScobar Mendívez
----
Mi niño      duerme llorando
desde hace         mucho tiempo.
Sus lágrimas        van empapando
mis entrañas.                Y en su lecho
acuno                       desilusión y dolor.
 Mi niño llora              -no tiene sueño-
No comprende             el desamor.
Son dagas        que se enquistan
en nuestro              roto corazón.
-No llores mi amor, mi niño,
que por ti     ... ya lloro yo-
Nieves María-Nimar.
---
-  Real - como - nuestras - vidas -
07-09-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario