martes, 30 de septiembre de 2014

EN EL VIEJO NAVIO

En tu viejo navío navegará una estrella
con rumbo hacia tu norte para alumbrar un verso
recalarás entonces              en un gran universo
surcando olas y mares decorando tus huellas.
Y en tu cuerpo de musa la belleza destella
ahora que en la noche con tu alma converso
entre el abecedario               iluminado y terso
de la piel de tu espíritu          de metáfora bella.
La Nada se convierte       en un templo de luces
camina entre guirnaldas, construye la grandeza
del amor infinito         donde siembras jilgueros.
Por eso eres un  hito   que en la vida reluces
tocando una balada        con la delicadeza
de ese viejo navío poblado de luceros.
Antonio Escobar Mendívez
La Libertad - Perú
Dentro de mi tengo todo un Universo.
Siempre me preguntan qué puedo ofrecer.
Pero ésta vez soy yo quien va a preguntar éso
y hasta qué punto en mi fuego alguien desea arder.
.
Mis deseos van más allá de la simple piel.
Mi libido y punto G están en sentimientos
que ayuden a sonreír y nunca a enmudecer
y si cuando necesite van a estar despiertos.
.
Mirando a las estrellas barullo el infinito
y humildemente grito que soy Nada en grandeza
con toda la belleza de un amor. Es nuevo hito.
.
Cuando las apariencias supuran en mi hastío
se va quedando frío todo lo que era inconsciencia.
 Me embarcaré a otros mares en mi viejo navío.

Nieves Merino Guerra
Canarias- España
26-09-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario