lunes, 8 de septiembre de 2014

LIBERAME

Ayer te hice mi eterna  prisionera,   ¡Libérame! Que vuelen mis  
te  pinté                                                                              besos hacia ti
golondrina enamorada,                                                 como mariposas
grabé un beso en tu boca,                                         renacidas sin la tela
en tu mirada,                                                       o la tabla que me atrapa.
tus ojos                                                                                    Mi huella no es
se volvieron primavera.                                                         una pincelada
Las noches  hacen                                                                en un momento
luz tu cabellera                                                                                    furtivo.
en bucles                                                                                  Una quimera.
como olas encrespadas,                                           Deseo –en tu alma-
tu  tez                                                                                transformarme
es de manzana  nacarada                                      en ésa golondrina
con labios  incendiando                                                  que regresa
las quimeras.                                          perfumada con el viento
Quise  fijar                   en el otoño  y no ser un ave pasajera.
con mi pincel tu huella,                              Latirte las sienes,
convertirte  mujer                                             las arterias
en una estrella                       hasta la última sombra
en un lienzo de amor                            sin olvido.
en  este instante.                              Un lienzo
Te siento entre                         que te hace
mis manos verdadera           a ti cautivo
y    mi pincel                                          y a mi 
tu alma recupera             un sueño inalcanzable.
con tu dulce                                  Fantasía sin alma.
mirada palpitante.                                            Galatea.
Antonio EScobar Mendívez Nieves María Merino Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario