lunes, 15 de septiembre de 2014

TREBOL DE LA AMISATD

A veces, esa mirada
que se da con embeleso,
es en el fondo        ese beso,
que se le ofrenda a la amada.
Y con la mirada            preso
voy enamorando       al alma
Amar es como    ése suceso
Donde perdemos  la calma
Donde perdemos    la calma
como la playa        a la ola
y estoy mirando  tu alma
convertida en caracola
De tus labios, el manjar,
dulce y glorioso de un beso,
apasionado o más    que eso,
tienes que darme    a probar...
Si pruebas      vas a quedar
de aquellos labios cautivo.
Muchas veces        desear
Es peligroso, mi amigo.
Es peligroso mi amigo
ingresar      al altamar
y si te quedas cautivo,
a ti quién podrá salvar?
.
Mira quien        va por ahí,
no hace mucho fue muy bella;
ella aún conserva            de mí,
un corazón        y una estrella....
Quizá eso piense               ella.
“¡Quien te ha visto y quien te ve!”
Y seas quien lleve su estrella
prendida. Di “yo te llevé”.
Prendida,     di “yo te llevé”
como gaviota en la brisa
y entre las olas te ve
la blancura de su risa.
.
En un secreto rincón,
del cofre de mis recuerdos,
hace mucho grabé  el nombre,
de la mujer      de mis sueños..,.
Eras su príncipe               azul.
Siempre serás        su historia.
Vives             en su memoria,
mi gran amigo             Raúl.
Mi gran amigo               Raúl
con la voz   de María Nieves
te has dibujado    en un tul
con su poesía    llueves.
Tu nombre debiera ser,
según pinte     la ocasión,
esperanza,         tentación.
Ensueño,gloria    :¡MUJER..!
El tuyo siempre           será
el de toda      circunstancia.
HOMBRE por antonomasia,
sueño de vida y placer.
Sueño de vida y placer
con poesía y elegancia
sus nombres me dejan ver
con luces en esta estancia,
 
Quisiera, como un suspiro
atravesar tu ventana;
y verte como hoy te miro,
a las tres de la mañana....
Y quiere verte   a su lado
como eterno compañero.
Conjuras   al mejor hado
a la hora que yo quiero.
A la hora      que yo quiero
me tranformo   en melodía
y con la luz de un lucero
te canto Nieves María.
Raúl—Nievi-Antonio
19-10-2013
Perú – España

No hay comentarios:

Publicar un comentario