lunes, 15 de septiembre de 2014

NO PODRAS OLVIDARME

NO PODRÁS OLVIDARME
En las aguas del mar
de los      recuerdos
tu mirada se pierde.
Los          suspiros
caminan  tu corazón.
Mientras             deliro
tus pasos     en la arena
serán                      lerdos
como antiguas      pisadas.
Son                       cuerdos
pensamientos,       amor.  
Tus ojos                admiro
y tus lágrimas       bebo,
rocío           donde miro
tu alma que no olvido.
El dolor     lo muerdo.
Sentada frente al mar
collar           de algas
dejo        en tu corazón
y cuando               vayas
sin mi mano     en tu mano,
no                             olvides
que fuimos               unidad.
Y cuando                salgas
del huerto   de mis besos,
la                         playa
será               el refugio
donde tu amor   anides.
Antonio EScobar Mendívez



¿OLVIDARTE?
 
"Fuego y lava junto al mar..."
Nos miramos sin recelos
¿Olvidarte?
.
Sería como no mirar al cielo.
No querer ver las estrellas.
Sorda, muda, ciega... Nada.
Sería morir en silencio.
.
¿Cómo olvidar tus caricias?
¿Cómo olvidar tus detalles,
tu sonrisa, tus "te quiero"?
.
Podría olvidarme de ti
 el día que olvide mis sueños.
 O si el mundo se extinguiese
o no existiese Universo.
.
 Olvidar que tengo piel.
 Que no tengo sentimientos.
Sin el sabor de tus labios
anidando en mis lamentos.
.
 Podría. Sí que podría
 olvidarte. Sin recuerdos.
 Sin nada que me rodee.
 Sin la magia de tu anhelo.
Sin la Tierra y sus paisajes
 donde compartimos juegos.
.
 Tus manos junto a las mías
 y ése calor de tu cuerpo
 -abrazados piel con piel-
descubriéndonos secretos
fundidos en la penumbra
llenos de amor y desvelos.
.
 No existe refugio en el mundo
 donde esconder mis lamentos.
 Y mis lágrimas se ahogan
entre la lluvia que siento.
.
En el huerto de mi vida
-tu semilla floreciendo-
estés lejos o muy cerca
tendrá sus frutos eternos.
Nieves María Merino Guerra
 Gran Canaria - España
 30-03-2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario