viernes, 12 de septiembre de 2014

CUANTO TE AMO

No sabes                          Si sé
cuánto te amo.    Ni te imaginas.
Me paseo             entre tus versos
por las riberas                envolventes
de tu alma                 Me emocionas…
En silencio               camino de puntillas
tus huellas                      y delicadamente
las  persigo.              Procuro encontrarlas.
En ti  pienso                                Yo también
y te imagino                                       te sueño
un ave                                               migratoria
en mi deseo,                              en mis anhelos,
o un paisaje                              con nueva aurora
si con  mis ojos veo                tu mirada en la mía
tu amor siempre lejano                           tan cierto.
Olor a incienso                                       y a retama
óleo  y pinceles                           juegan tus colores
un hermoso lienzo                      de luces y sombras
colmando  mi memoria            en mi pensamiento
Soy  tu reo                         con puertas abiertas.
Encadenado a tu                                misterioso
recuerdo vivo                       y siempre presente
como los peces                que se entremezclan
en el mar. Jilguero                        o  canario
en la jaula                                   sin barrotes
de tu corazón.                    Serena Paciente
mi pasión te espera.     mientras desespero.
En  ti cultivo                             y fructifican
una extensión de besos  con caricias nuevas.
Te quiero                                            Te amo
como quieren las olas           como acaricia el mar
a la arena,                                  a las duras rocas.
Antonio Escobar Mendívez Nieves María Merino Guerra
14-07-14

1 comentario: