domingo, 28 de septiembre de 2014

FELICIDAD NO ES LA META

Felicidad         no es la meta.
Está en cada paso  que damos.
Razón y emoción    ennoblecen
aun perdiendo            la primera.
Así la vida                se hace Vida
si lo errado              es la lección.
Lo cierto será              una alegría
compensando             al corazón.
Realistas           ajustando velas
si llega viento en tempestades.
Soñar          con posibilidades
viables         e ir a por ellas.
Si lo errado     es la lección
la vida se hace  más vida
la felicidad       se anida
en nos, en cada rincón.
Esa es  la gran emoción
que vivimos        cada día.
Cosechando      las estrellas
o sembrando nuestras huellas
en los caminos       del tiempo.
Yo sé que tú eres    un templo
lleno de canciones     bellas
y agradables     melodías.
Ya no adorno   fantasías
ni me pierdo en ilusiones.
Amanecer               cada día
-bendición de mis  canciones-
Todo un reto          levantarme, 
nueva odisea             dormirme.
Mis temores               sacudirme
e ir sonriendo        sin quejarme.
Ser yo misma          sin opciones
ni esconderme     en un espejo.
¿Para qué?... No se es más viejo
que los años      de emociones.
Cada espejo                te refleja
en tu entera           dimensión
con ese gran           corazón
que enamora  y aconseja.
Porque su mensaje deja
de mujer bella   canaria
que cautiva   como flor
sin quejarse  del dolor.
Es mar de afilado verso
con un hermoso universo
decorado               de color
mi poeta         extraordinaria.
Nieves María     Merino Guerra
Gran Canaria                 España
Antonio          EScobar Mendívez
La Libertad                            Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario