domingo, 14 de septiembre de 2014

P SUBLIMINAL

EXTRAÑO // DOLOR

Extraño tu presencia.
Me falta                el aire.
Duele                       tu ausencia
Extraño /   no verte en mi paisaje. 
Tu /        alma  conjugada con la mía.
Presencia /          que llenaba  mi vida 
Me /      dejas preocupada y pensativa.
Falta /          tu alegría y tu entusiasmo.
-Él /          es amanecer y ocaso cada día.
Aire /        puro de paz, amor, felicidad-.
Duele /      no saber nada ni el por qué
Tu /     nombre es omega-alfa-omega 
Ausencia /   que se prolonga y hiere.
Nieves María    Merino Guerra
Gran Canaria-        España 
05-02-2013
Es cuando falta el dulce   de los días
Xilófono callado,               noche oscura
Temblando entre las trenzas de la noche,
Río sin agua,              cauce sin riberas.
Así es cuando te extraño.     La armonía
Ñata se queda y el cantar   se apaga.
Olores de tristeza     el alma rumia.
Antonio     EScobar Mendívez
La Libertad-Perú


DUDAS // TEMOR
No sé                  qué decir.
Callo                   cuando llamas.
Y  escucho                              tu voz... 
No /  sé qué siento ya entre amor y temor
Sé /    que no deseo -amor- más sufrimiento
Qué /      puedo responder. No sé si es cierto
Decir /   que quiero volver a arriesgar mi vida. 
Callo /     Sí. En mi silencio. Lágrimas me ahogan
Cuando /   intento hablarte. En mi pecho lacerado
Llamas /       de tristeza por mil sueños arrancados
Y /    tantas -tantas cosas- que sabes o me ocultas. 
Escucho /      tus palabras sorbiendo cada tonalidad
Tu /    soledad -fracaso frío- atraviesa mis entrañas
Voz /  de angustioso arrepentimiento y esperanza.
Nieves Merino Guerra
Gran Canaria- España 
Doloroso es el tiempo       cuando queda
Una  oscura sensación  de ambiente pardo
Derrotado por la noche.         Espina. Cardo
Ansiedad por saber             sin saber nada
Sembrandose         en el alma X sombría.
Antonio    EScobar Mendívez
La Libertad - Perú
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario