domingo, 14 de septiembre de 2014

¿OLVIDARTE?

En las aguas   "Fuego y lava junto al mar ..."
eternas y amorosas   Nos miramos sin recelos,
del mar de los recuerdos                   ¿Olvidarte...?
tu mirada                      Sería como no mirar al cielo.
se pierde.                          No querer ver las estrellas.
Los  suspiros                      Sorda, muda, ciega... Nada.
caminan tu corazón.                    Sería morir en silencio.
Mientras deliro                        ¿Cómo olvidar tus caricias?
tus pasos                                  ¿Cómo olvidar tus detalles,
en la arena                                tu sonrisa, tus "te quiero"
serán lerdos                                 Podría olvidarme de ti 
como antiguas pisadas.    el día que olvide mis sueños.
Son  cuerdos                        O si el mundo se extinguiera
pensamientos, amor.             o no existiese Universo.
Tus ojos  admiro               Tus manos junto a las mías
y tus lágrimas bebo,         Olvidar que tengo piel.    
rocío donde miro       Que no tengo sentimientos.
tu alma                          Sin el sabor de tus labios
que no olvido.      anidando en mis lamentos.
El dolor                          Podría. Sí que podría
lo muerdo.            olvidarte. Sin recuerdos.
Sentada frente         Sin nada que me rodee.
 al mar                      Sin la magia de tu anhelo.
collar de algas       Sin la Tierra y sus paisajes
dejo en                  donde compartimos juegos.
tu corazón                       y ése calor de tu cuerpo
y cuando vayas              -abrazados piel con piel-
sin mi mano                    descubriéndonos secretos
en tu mano,                        fundidos en la penumbra
no olvides                         llenos de amor y desvelos.
que fuimos unidad.    No existe refugio en el mundo
Y cuando salgas     donde esconder mis lamentos.
del huerto                     Y mis lágrimas se ahogan
de mis besos,          entre la lluvia que siento.
la  playa                     En el huerto de mi vida
será el refugio             -tu semilla floreciendo-
donde tu amor anides  estés lejos o muy cerca
para siempre.                   tendrá sus frutos eternos.
Antonio EScobar Mendívez  Nieves María Merino Guerra
Guadalupe,-La Libertad Perú          Gran Canaria - España

No hay comentarios:

Publicar un comentario